lunes, 29 de diciembre de 2008

UN COCTEL MARGARITA DE 200 LITROS

Un cóctel margarita de 200 litros estableció un nuevo récord Guinness durante una exposición anual de tequila que se celebraba en el balneario mexicano de Los Cabos.



"El record Guinness a nivel mundial lo tenía el estado mexicano de Campeche, con 190 litros, pero en este año (2008) en Baja California Sur (donde se localiza Los Cabos), en la Expo Tequia se logro batir el récord .

El récord fue comprobado por el notario público de la localidad y representantes de Guinness constataron la preparación de la margarita de 200 litros, una bebida elaborada en base a tequila, acompañado de licor de naranja, limón y hielo picado.

Dentro de las actividades de la Expo Tequila 2008, en la que participaron 40 casas se contó con más de 200 marcas de tequila y mezcal en degustación, cata y venta, mariachis, y folklore en vivo, también se lanzo al mercado la nueva marca Tequila Pedro Infante, en memoria del famoso cantante.

El mejor servicio de OPEN BAR a domicilio solo con los mejoresBARMANES DE FREE BAR PERU

Free Bar Peru Promocionar tu página también
eventos empresariales

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me gusta mucho poder ir con mis amigos a tomar unos tragos. Cuando viajo a un lugar, suelo probar las cosas típicas, por ejemplo, como el año pasado estuve en Mexico tome bastante tequila. Como este año voy a ir a los domicilios cali, me recomendaron probar el agua ardiente